SPAIN GET FREE SHIPPING ON ORDERS OVER 49€ / INTERNATIONAL SHIPPING +89€

ABOUT US


HEY CLUB! 

En ARDE hacemos productos textiles donde la ilustración y el diseño se unen para crear estampados vibrantes que te transmitan una energía alegre, lúdica, espontánea como la sensación del verano en Barcelona, promoviendo un estilo de vida más consciente, colorido y lleno de aventuras.

About StudioArde

Además de crear nuestra propia marca, ARDE, funcionamos como un estudio creativo ofreciendo servicio de diseño y producción para otros clientes.
Studio Arde es la forma que adoptamos para un horizonte ilimitado.
El espacio donde materializamos nuestras visiones e inquietudes sobre el arte, el diseño, la música, la cultura urbana y otras mil cosas que nos inspiran. :) Apostamos por el trabajo en equipo y estamos siempre dispuestas a realizar colaboraciones con otros proyectos y artistas. 

Nosotras

Somos Flor y Pauli, diseñadoras argentinas con base en Barcelona. Nos conocimos en la Universidad dediseño en Buenos Aires y nos reencontramos de este lado del mundo después de... bueno... varios años. Studio Arde nace como resultado de ese reencuentro y nuestras ganas de plasmar el universo ARDE en todo lo que se nos cruce en el camino.
¡Bienvenidxs! 

 

#Compra ética

En ARDE diseñamos nuestras colecciones pensando en nuestra identidad, las historias que queremos contar y en quienes queremos que nos escuchen. Somos una marca de diseño, conceptual y artística. Nuestros productos no siguen los tiempos de la moda. Sentimos que esta forma de pensar nos hace ser más responsables con el consumo y el impacto medioambiental.

 #moda sin género 

Nos esforzamos por ser una marca unisex. Queremos que cada individuo se sienta libre de expresar su estilo sin limitaciones de género. En ARDE creemos en derribar normas y abrir un espacio para que cada individuo pueda abrazar su autenticidad acompañado de nuestras creaciones.

 # Club de ardientes / Comunidad 

Creemos en el poder de la comunidad. Nos comprometemos a promover la inclusión, la diversidad y la equidad, fomentando un espacio donde todos se sientan bienvenidos. A través de nuestras acciones y productos, buscamos inspirar un cambio positivo y construir un futuro más amigable, colorido y sostenible. 

 #Diseño consciente

En ARDE adoptamos el concepto de moda ética y responsable e incorporamos la noción de diseño consciente.

¿Quieres saber más? Navega por nuestra página de Sostenibilidad